Estás aquí
Iniicio > Aurora > Aurora “SOLE” Limited Edition – Aurea Minima (Colección Sole, Primavera, Mare…)

Aurora “SOLE” Limited Edition – Aurea Minima (Colección Sole, Primavera, Mare…)

En el año 2006, Aurora nos ilumina con la puesta en venta de su estilográfica SOLE Aurea Minima. Una edición limitada de 750 ejemplares para todo el mundo. Con ella, estrena la serie Aurea Minima a la que seguirán la Mare y Primavera (Ver foto al final del artículo).

Aurora Sole Aurea Minima fountain pen

La base de la estilográfica en la que está inspirada es el modelo Optima al que ya nos tiene acostumbrados AURORA, aunque con una longitud un poco mayor.

Aurora Sole Aurea Minima fountain pen

La resina en tonalidad anaranjada y efecto madreperla recubre capuchón y cuerpo de la estilográfica, dejando los extremos en resina negra. En esta ocasión y a diferencia de las ediciones “Continentes” (Ver imagen final, parte derecha), el capuchón no está coronado por una piedra sintética.
Aurora Sole Aurea Minima fountain pen

En el clip encontramos el dibujo de un sol, aludiendo a la denominación propia de la estilográfica y en el extremo del capuchón, está grabado el número de serie limitada de un total de 750 para todo el mundo.

Aurora Sole Aurea Minima fountain pen

La estilográfica posee el típico plumín alargado de Aurora y en la caja encontramos la inscripción “Pennino in oro massiccio 18k“. En esta ocasión, el plumín es mediano (M) y con el típico y característico “feedback” de Aurora al escribir.
Aurora Sole Aurea Minima fountain pen

Agradecimientos a Fountainpennetwork.com

Aurora Pens COllection fountain pen

Share
Top