Noticias Montblanc: Ediciones limitadas 2015

Montblanc nos sorprende cada año en primavera con las nuevas ediciones limitadas. El 2015 llega sin duda cargado de éstas, que en esta ocasión son cinco (de momento):
– Grandes Mecenas del Arte:  LUCIANO PAVAROTTI 4810, 888 y 98
– Escritores:  LEO TOLSTOY  Edición limitada a 10.000 ?  y Edición 1868
– Personajes célebres: ANDY WARHOL 1928 y Special Edition
– Chinese Zodiacs: LE SYNGE 888
– Montblanc BLUE HOUR Skeleton

 

MONTBLANC  LUCIANO PAVAROTTI 2015 
Este año la edición limitada dedicada a los mecenas de las artes recuerda al tenor italiano y su labor en pro de la cultura y el arte.

Estrella internacional de la ópera, Luciano Pavarotti (1935-2007) dedicó parte de su talento a promover la ópera en sectores sociales más amplios. Es el caso de su interpretación legendaria con el aria “Nessun Dorma” de la ópera de Turandot de Puccini o su capacidad de reunir a los mejores músicos del mundo de diferentes géneros en el proyecto “Pavarotti & Friends”, conciertos con los que se recaudaban millones de dólares a proyectos vocacionales y educativos. Es más, cuando se retiró, el tenor italiano dedicaba parte de su tiempo a apoyar a jóvenes promesas.

Edición Limitada Luciano Pavarotti 4810 

Descripción: Cuerpo lacado en negro y capuchón en laca blanca.

Cuerpo: Decorado en el terminal con ornamentación floral, reminiscencias de las camisas hawaianas que a Pavarotti le encantaba usar fuera del escenario como “tenor estrella pop”.

Capuchón: Decorado con un patrón floral en laca roja. Cabujón en resina turquesa. Decorado con cinco anillos, en referencia a las 5 óperas que le catapultaron a la fama: “Turandot”, “La Bohème”, “Rigoletto”, “Un ballo in maschera” y “L’elisir d’amore”. Estrella Montblanc en resina negra preciosa y blanca.

Clip: con forma de bufanda, acabado en oro. Envuelta alrededor del capuchón.

Plumín: En oro sólido 750 decorado con el clavo doblado que daba suerte al tenor en su carrera.

MONTBLANC PAVAROTTI 4810

 

Edición Limitada Luciano Pavarotti 888 

Descripción: Diseño inspirado en la ópera “Turandot” y la aria “Nessun dorma”, que lanzaron a Pavarotti con fuerza a la fama internacional. Al situarse esta ópera en China, los motivos estéticos de la pluma recuerdan el lejano Oriente: dragón con laca negra y blanca con brillantes ojos rojos de granate en el capuchón. Cuerpo en elegante y brillante resina de color negro.

Plumín: En oro sólido 750 decorado con el clavo doblado que daba suerte al tenor en su carrera.

 

Montblanc 888 Pavarotti

Edición Limitada Luciano Pavarotti 98 

 

Descripción: El número 98 de la serie recuerda al año que se le otorgó el “Premio Grammy Leyenda“ por sus aportaciones e influencia dentro de la industria musical.

Cuerpo: en oro sólido 750 esqueletizado con el dibujo del dragón chino de la ópera “Turandot” y laca de color rojo (en recuerdo a la cortina de terciopelo del escenario de la ópera del Teatro Comunale de Módena). Terminal decorado con la flor del jazmín y jade blanco.

Plumín: En oro 750 decorado con un retrato de Pavarotti grabado.

 

Montblanc Pavarotti 88

INFORMACIÓN OFRECIDA POR MONTBLANC:

MONTBLANC TOLSTOI
MONTBLANC TOLSTOI 1868

MONTBLANC WARHOL

MONTBLANC WARHOL

MONTBLANC ZODIAC
MONTBLANC SKELETON BLUE

Share